Retiro para Parejas

Este Viernes 8 de junio te informaremos sobre el retiro Matrimonial Inscribete Cupos Limitados.

martes, 20 de marzo de 2012

Eucaristia Camino Directo a la Santidad

Muchas gracias  a los matrimonios  que siguen acompañandonos, en este camino de aprendizaje mutuo, matrimonios que realmente están buscando como ser mejor esposos y mejores cristianos para llevar hijos al cielo. Para afianzar el tema que vimos el pasado viernes quiero reforzar y repetir que si no buscamos nuestra conversión individual será muy difícil lograr que mi matrimonio se transforme que seamos modelos de vida para nuestros hijos, que la verdadera conversión nos da las fuerzas para encontrar la verdad y combatir a nuestros enemigos, que son nuestra mismas debilidades.
Pero como dijimos que la gracia de la conversión es un regalo que Dios  nos da y no es por nuestros méritos. Miren a sus hijos cuando desean algo como lo piden insistentemente así debemos pedir la conversión para nuestras almas, todos los días a toda hora en todo lugar , lo que sucede es que nos creemos muy grandes  e inteligentes y tenemos que reconocer en nuestro corazón lo frágiles que somos, como nos aniquilan los problemas, las enfermedades, las dificultades económicas, e incluso los  pequeños tropiezos en la vida. Seamos como niños para alcanzar la sabiduría y la santidad que es oculta a los sabios y poderosos.  Busquemos a Dios que esta vivo y presente en el sacramento de la eucaristía, recuerden acudir constantemente a la eucaristía siempre antecedido por la confeción que es un acto de reconciliación con Dios .
Quiero que saquen un rato y Vean este video que le ayudara a entender que la Fe y la razón nunca se enfrentan por el contrario la razón nos confirma lo que creemos por fe.


Dios Los bendiga y los nos ayude a encontrar la verda que es Cristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario